Pautas de seguridad de la grúa.   ayudar a proteger a los empleados de numerosos peligros que incluyen peligros eléctricos, caídas de materiales, sobrecarga de grúas, puntos de pellizco de grúas y cargas caídas. Debajo están   consejos de seguridad para la grúa   utilizar:

1.   Es importante no usar grúas a menos de 10 pies de una fuente de alimentación eléctrica o línea de alimentación.

2.   Si va a trabajar con estas máquinas cerca de torres transmisoras, entonces la estructura giratoria superior de la grúa, así como cualquier material manipulado, debe estar conectado a tierra.

3.   En todo momento durante la operación, el operador de la grúa debe poder determinar el ángulo y la longitud de la pluma: el brazo largo, telescópico o fijo de la grúa que se utiliza para mover objetos.

4.   El operador de la grúa debe conocer las señales de mano ilustradas, la velocidad de operación y la capacidad de carga de la grúa.

5.   Las grúas deben ser inspeccionadas diariamente antes de su uso para evitar problemas mecánicos durante la operación y reemplazar las piezas dañadas o desgastadas inmediatamente después de detectarse.

6.   Todas las rutas y áreas accesibles alrededor del rango de operación de la grúa deben estar bloqueadas.

7.   Para evitar que la carga gire sin control cuando se levanta o baja, asegúrese de usar líneas de identificación.

8.   Todos los empleados que trabajan en la grúa o cerca de ella deben estar bien protegidos con un equipo de protección personal (PPE).

9.   Utilizando   señales de seguridad de la grúa   También es importante que las personas sepan que una grúa está en uso en el área designada.